tarot de belin


TAROT DE BELIN: Consulta del tarot

Consulta tarot

Quiero explicaros con claridad, cuál es mi trabajo y cómo lo realizo en mi consulta. Por eso voy a explicaros, cuando realizamos una tirada de tarot, podemos averiguar el pasado, el presente y el futuro del consultante. Podemos saber cómo es su carácter y cómo se comporta habitualmente. Averiguo lo primero de todo, que le está ocurriendo, sin hacer preguntas y que va a suceder en su futuro inmediato y a largo plazo. Podemos hacer tiradas para el trabajo, el amor, la salud, la familia, los negocios etc. A través de las cartas del tarot, de mi videncia e intuición y de mis guías espirituales, que me acompañan podemos saber que esta ocurriendo y que va a ocurrir y como dar soluciones. Cuando buscamos soluciones a los problemas actuales nos ayudamos de los rituales de magia, atraves de los cuales podemos, cortar, trabajos de magia, malas energias, limpiezas de casas y personas. Podemos hacer rituales de endulzamiento o amarre tanto para la pareja, como para problemas familiares. Podemos dar energia a la persona que lo necesite. Realizar abrecaminos para el trabajo, la economia, los negocios., Cortar vicios. Y todo esto lo averiguamos atraves de la consulta de tarot.
Cuando me encuentro con una persona con problemas emocionales, utilizo la terapia de las Flores de Bach, que estan reconocidas por la organizacion mundial de la salud y nos ayudan a reequilibrar, nuestro estado animico, fobias, miedos, inseguridades, complejos etc. y reconectamos con nuestra energia vital. Por algo soy Terapeuta Vibracional en las Flores de Bach.
También utilizo, la astrologia y la numerologia si lo veo necesario. Todas estas herramientas de las que me ayudo, para daros soluciones, siempre son empleadas con la mayor seriedad, profesionalidad y honestidad. Siempre utilizando energias blancas y positivas. No soy Dios, pero él me ha proporcionado estas capacidades y yo las pongo a vuestro servicio.
Ultimamente tambien me estoy dedicando a la investigación paranormal, con un pequeño equipo de colaboradores y os iré informando de mis hallazgos
Ver mi currículum

Podeis contactar conmigo en el 93 115 99 59
o a través del correo: tarot@tarotdebelin.com

Vidente natural, medium profesional
Enlaces
| Inicio | Tarot por VISA | Nuevas terapias | Contacto